ESP | ENG

scroll

Honestamente, se nos da fatal esto de escribir quiénes somos. Lo que sí se nos da muy bien es precisamente eso que nos llevó a abrir Open. Respetar y elevar el producto de aquí para reinventarlo y que siga siendo producto de aquí. De hecho, es lo que mejor se nos da. 

 

Por eso, cuando hace cuatro años alguien nos dijo que el local que habíamos elegido estaba en una calle sin mucho flujo de gente, que era una zona complicada para el comercio, en un sitio donde era difícil aparcar y con unas vistas al edificio de enfrente, nosotros dijimos: «Sí, exactamente ese, el que está al lado del mercado». Es que menuda suerte.

la cocina

Sencilla, que no simple, y a la vez compleja, que no complicada. Ofrecemos una experiencia gastronómica que gira en torno a una carta de temporada, producto de mercado y elaboraciones que lo respeten y lo eleven. Además, creemos en una cocina sincera y abierta, así que hicimos exactamente eso: abrirla. De hecho, si quieres, puedes probar todos los platos mientras ves cómo los preparamos en la barra. Solicítalo en tu reserva.

mira la carta

el vino

Alguien nos dijo una vez que el mejor vino es el que más te gusta cuando lo pruebas. Que no importaba nada más. Y tenía razón, pero a la vez no. Hay otras cosas que importan. Y mucho. Por eso todos los vinos de nuestra selección son procedentes de proyectos comprometidos con el medioambiente y la agricultura sostenible. Solo así hemos conseguido hacer una carta llena de mejores vinos.

mira la carta de vinos

33/35 Studio
Novelda

Helados artesanos

Masía El Altet
Alcoy

Aceite de oliva virgen extra

Huevos Yolanda
Mercado Central de Alicante

Huevos frescos

De Carne's

Mercado Central de Alicante

Carne

Antonio Ivorra

Mercado Central de Alicante

Quesos y embutidos

Cascaruja

Mercado Central de Alicante

Frutos secos

Felete

Mercado Central de Alicante

Gamba, quisquilla y sepionet

La Alacena

Mercado Central de Alicante

Legumbres

Bermejo

Mercado Central de Alicante

Navajas, almejas y mejillones

El Gironés

Mercado Central de Alicante

Verduras y fruta

Llobell Pesca

Denia

Pescado y marisco

el producto

De mercado, de temporada y de verdad. Porque para nosotros ofrecerte alcachofa, mejillones o trufa cuando no hay alcachofa, mejillones o trufa, es mentirte a la cara. O muchísimo peor, al paladar.